Hace unos meses, en Revista Sarah les contamos sobre las especulaciones, que tenían más de deseo que de fundamento claro, sobre un eventual arribo de Adele al Festival de Viña del Mar 2025. La noticia fue un verdadero boom, especialmente porque sería la primera vez que la talentosa británica pise suelo chileno.
Pero ojo, al parecer tenemos más razones para emocionarnos. ¡Y es que su visita a Latinoamérica podría adelantarse!
LA REINA DEL POP-SOUL CON PLANES LATINOS
Según rumores que cada vez toman más fuerza, Adele estaría en negociaciones avanzadas para realizar una serie de conciertos en América Latina. ¿Te imaginas?
Todo comenzó en algunos de sus shows en Munich, Alemania. Durante uno de sus espectáculos, subieron al escenario a un fan brasileño, quien no dejó pasar la oportunidad de pedirle a la cantante que visitara su país.
La respuesta de la artista fue tan sincera como esperanzadora: «He estado tratando de ir allí durante 13 años… es el único lugar que realmente quiero visitar.»
Recordemos que la británica se encuentra realizando una serie de conciertos en la ciudad alemana, como parte de su gira por su último álbum, «30». Estos conciertos se realizan durante este mes de agosto, y luego volverá a su residencia «Weekends with Adele”, realizada en Las Vegas desde 2022 y que finalizará en noviembre de 2024.
¿BRASIL PRIMERO?
La noticia de que la diva podría llegar a Brasil tiene a sus seguidores al borde de la locura. De hecho, Insider ya dio esta noticia por hecho, puesto que la empresa Live Nation, conocida por traer a grandes artistas a tierras brasileñas, ya compartió imágenes de los shows de Adele en Munich, lo que alimenta aún más las especulaciones de su pronta llegada.
Si esto se confirma, sería una oportunidad de oro para que otros países de la región, incluido Chile, puedan disfrutar de su voz en vivo antes de lo previsto. ¿Y quién sabe? Tal vez Chile esté en su radar. Ya que la artista jamás se ha presentado en esta parte del continente. #SARAH