Anoche, en una emocionante final, Pangal Andrade se convirtió en el ganador de ¿Ganar o Servir? Enfrentándose a Francisco Rodríguez, Pangal demostró su fuerza y habilidad, llevándose el ansiado premio.
Pero no estuvo solo en esta aventura: desde la tribuna, su novia Melina Noto lo alentó en cada paso, liderando una barra de amigos y familiares que viajaron hasta Lima para celebrar su victoria.
La argentina Melina, quien además de ser influencer es periodista deportiva, no dudó en expresar su emoción tras la competencia. Con un beso cargado de adrenalina y emoción, felicitó a Pangal por su logro, y más tarde, en sus redes sociales, compartió un mensaje lleno de orgullo: “Nunca dudamos que eras un ganador, pero no solo por esta final, ya ganaste en la vida con los amigos y familia que te vino a acompañar y todos aquellos que celebran este triunfo como propio. Felicitaciones mi amor”.
UN AMOR LLENO DE AVENTURAS Y SUEÑOS EN COMÚN
Melina y Pangal llevan cinco años juntos, una relación que comenzó de forma inesperada. La argentina contó en el React Pepsi de GOS que se conocieron durante una excursión de rafting y, aunque la chispa surgió desde el primer encuentro, ella fingió no reconocerlo en su segundo cruce, un juego que a Pangal le llamó la atención.
Después de unos mensajes en Instagram, su primera cita oficial fue en el Cajón del Maipo, donde Pangal organizó una escapada de tres días llena de aventura. Esa conexión inicial se fortaleció con los años, a pesar de los desafíos y la distancia que a veces enfrentaron.
Melina, originaria de Argentina y radicada en Chile desde hace varios años, ha construido una carrera como periodista y comunicadora en canales como TNT Sports y ViaX, donde cubre temas de deportes y tecnología. Con más de 350 mil seguidores en Instagram, comparte su vida y proyectos, mientras equilibra su carrera con su relación junto a Pangal, creando un vínculo que se ha consolidado y proyecta cada vez más.
La historia de amor de Pangal y Melina tiene un ingrediente especial: la aventura. Además ambos comparten un proyecto de vida juntos. Si bien Melina ha comentado que el matrimonio no es su prioridad, tiene claro que desea ser madre a los 30 años: “Sí, quiero formar una familia, sí, quiero ser mamá. Me gustaría ser madre joven (…) Quiero llevar por lo menos un año de convivencia para ver si nos llevamos bien, si no, no sé, hay muchas cosas, mucha presión”.
Pangal también comparte el deseo de formar una familia, aunque admitió que quiere dar el paso de convivir primero: «Nos queremos mucho, estamos bien enamorados, pero falta ese paso de vivir juntos para ver si nos soportamos«, comentó con humor en una reciente entrevista a FMDos.
Hoy, tras la victoria en ¿Ganar o Servir?, Pangal y Melina celebran no solo el triunfo en el reality, sino también su relación sólida y llena de complicidad, puesto que hace tan solo unos días la trasandida se mudó oficialmente a la casa de Pangal, una en la que él le está construyendo un espacio para que ella se sienta más cómoda allí. #SARAH