Las redes sociales suelen ser muy odiosas a veces. Eso fue lo que ocurrió con Paris Hilton, quien recibió una serie de comentarios relacionados al tamaño de la cabeza de su hijo, Phoenix, quien tiene 9 meses de vida.
Es que el pasado 19 de octubre, la empresaria publicó unas fotografías mostrando al pequeño bebé, sin embargo, la recepción de las personas no fue la que esperaba ya que muchos decidieron atacar la apariencia del pequeño bebé.
“Viviendo una vida pública, los comentarios son inevitables, pero señalar a mi hijo, o al de cualquier otra persona, es inaceptable. Esto me duele en el corazón y mucho más profundamente de lo que las palabras pueden describir», comenzó diciendo en su mensaje.
Paris aseguró que ha «trabajado duro para cultivar un ambiente de amor, respeto y aceptación, y espero lo mismo a cambio».
«Si no publico a mi bebé la gente asume que no soy una buena madre y si lo publico hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora, orgullosa, y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical», añadió.
Además, en el mensaje dejó en claro que haberse convertido en madre era cumplir un sueño que tenía desde pequeña. “He soñado con ser madre desde que tengo memoria. Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa», dijo.
“Es difícil imaginar que haya gente en el mundo que atente contra tanta inocencia. Espero que la gente se trate con más amabilidad y empatía», cerró Hilton. #SARAH