En enero de este año, Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, dieron la bienvenida a su primer hijo, Phoenix, quien nació por vientre de alquiler.
Lo más inesperado fue que la pareja mantuvo en secreto el embarazo de su segunda hija, London, la cual también llegó al mundo a través de la misma modalidad.
La noticia fue revelada hace algunas semanas por la socialité en su cuenta de Instagram, donde compartió una publicación con la imagen de un traje de color rosa con el nombre bordado de su recién nacida. En la descripción escribió: «¡Mi princesa ha llegado!»
Esta revelación llegó después de que Hilton compartiera en su podcast a principios de año sus ganas por darle una hermanita a Phoenix, a quien ya había nombrado London. Sin embargo, hasta ese momento no se había visto una imagen de la bebé, pero eso llegó a su fin.
Es que Paris Hilton utilizó las redes sociales para compartir un tierno video en donde vemos por primera vez a su hija compartiendo con su hermano, donde el pequeño la observa con cara de inocencia propia de un bebé.
“¿Es esa tu hermana?”, le pregunta Paris a su hijo. “Se amable con ella. Tienes que ser dulce. Mira a la bebé, aww”, agrega. #SARAH