La ex Miss Universo Chile, Daniela Nicolás, está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Después de tres años de esfuerzos y sacrificios, finalmente se graduó como periodista, compartiendo este logro con sus seguidores en redes sociales.
La actriz y modelo no solo destacó su felicidad por haber completado la carrera en la Universidad Andres Bello, sino también los múltiples obstáculos que enfrentó para llegar a la meta.
“Haber salido con distinción y dentro de las mejores de la carrera me llena de orgullo (…) Haber logrado terminarla en tres años, con un miss universo, con muchos obstáculos en términos de salud, muchos trabajos entre medio y después de haber estado casi terminando RRPP y que la universidad quebrara, me tiene muy muy muy feliz”, esribió en su Instagram.
Entre hospitalizaciones, operaciones y la pandemia, Daniela mantuvo su sentido del humor y nunca perdió de vista su objetivo. “Lo logré”, escribió con orgullo en una publicación de Instagram, recordando cómo, a pesar de todo, pudo terminar sus estudios en tiempo récord y con distinción. Sin embargo, este no es el único cambio significativo en su vida.
DANIELA CONFIESA TODO SOBRE SU NUEVA PAREJA
En una reciente entrevista con Página 7, Daniela reveló que está viviendo un romance que ha sorprendido a muchos. Su nueva pareja es un traumatólogo, a quien conoció gracias a un amigo en común.
“Nos presentó un amigo y desde ese momento no nos separamos más”, contó emocionada. Si bien su relación ha crecido lejos del foco mediático, algo que la modelo valora profundamente: “Es una relación muy sana y diferente a las que he tenido antes”.
Detalló que actualmente su novio se encuentra viviendo en Europa por una pasantía, pero ella no duda en viajar pronto para reencontrarse con él: “voy a verlo en noviembre y vamos a pasar un tiempo juntos en París”, confesó. A pesar de la distancia, ambos han sabido mantener una relación estable y llena de amor.Este nuevo capítulo en la vida de Daniela Nicolás es una mezcla perfecta de éxitos personales y profesionales, que la tienen más feliz y realizada que nunca. #SARAH