Indudablemente, Selena Gómez se destaca como una de las figuras más importantes tanto en el mundo Disney como en la industria de Hollywood. Su talento en la música y la actuación le ha permitido ganar reconocimiento.
A pesar de sus logros en el mundo del entretenimiento, ha habido aspectos de su vida personal en los que no ha tenido la suerte que desearía, especialmente en lo que respecta al amor.
Desde 2010 hasta 2018, la cantante mantuvo una relación con Justin Bieber que fue muy comentada debido a su aparente fuerte conexión, pero que, al parecer, no terminó en buenos términos.
A pesar de haber estado juntos durante ocho años, la relación fue intermitente, con rupturas y reconciliaciones, y se vio afectada por rumores de infidelidad. Finalmente, la relación llegó a su fin cuando Bieber propuso matrimonio a Hailey Baldwin, según informó ‘Vogue’.
Aunque Selena ha tenido otras relaciones, como su breve romance con ‘The Weeknd’ en 2017 que duró apenas seis meses, desde entonces no se le ha conocido ninguna otra pareja.
Las exigencias de Selena Gómez para un novio
Recientemente, la artista de 31 años compartió sus expectativas en una pareja durante una entrevista en la radio estadounidense ‘Sirius XM’. Contrario a lo que algunos puedan pensar, sus requisitos no son complicados de cumplir si son auténticos.
En sus propias palabras: “Pienso que tengo estándares, y creo que vivo en un mundo en donde los chicos confunden los estándares con el alto nivel. Se necesita que cumplan X, Y y Z para estar conmigo”.
“No busco a alguien ‘cool’ en el sentido de que los demás opinen que eres increíble. Solo tienes que ser amable, hacerme reír y también ser bueno con mi familia y la gente que me rodea», agregó. #SARAH