Close

Sabrina Carpenter: ¿Estamos frente a la nueva Princesa del Pop?

Por @nicooooplz

junio 2024

Con 25 años y una carrera que comenzó el 2014, la denominada pupila de Taylor Swift, poco a poco se ha ido apoderando de la industria musical internacional.

Durante el último tiempo el nombre de Sabrina Carpenter ha comenzado a escalar dentro de las listas musicales, llegando a tener su hit mundial “Espresso”  en el número uno de la lista global de Spotify. Pero su carrera comenzó muchos años antes.

La estadounidense es actriz, cantante y compositora. Su salto a la fama lo dio el año  2011 cuando hizo algunas apariciones en la serie “La Ley y el Orden”, sin embargo, pocos años después debutó en Disney Channel de la mano de la serie “Girl Meets World”, transformándose en una estrella mundial.

Su inicio en el mundo de la música ocurrió el 2014, cuando Carpenter firmó con Hollywood Records y estrenó su álbum debut Can’t Blame a Girl for Trying. Tras esto se dedicó de lleno a la música, lanzando a la fecha 5 álbumes de estudio: Eyes Wide Open, Evolution, Singular: Act I, Singular: Act II y Emails I can’t send. 

El pasado 11 de abril, Sabrina estrenó “Espresso”, primer single de lo que será su próximo álbum Short n’ Sweet, el que será lanzado el próximo mes de agosto. Dicha canción la hizo alcanzar el número uno de la lista global de Spotify, y se transformó en una de las favoritas del algoritmo de las redes sociales. 

Otro punto importante en la carrera de Sabrina  fue haber sido telonera de Taylor Swift, en su increíble “The Eras Show”, abriendo 26 de los shows de la intérprete de “Blank Space” incluidas las presentaciones en México, Brasil y Argentina.

Dichas presentaciones han hecho que la prensa internacional la tilde como la “pupila de Taylor Swift”, debido a la cercana relación que mantienen, incluso se rumorea que Swift será parte del próximo disco de Carpenter.

En el lado amoroso, Sabrina Carpenter, también ha llamado la atención de los medios teniendo bullados romances con Joshua Basset, Dylan O’Brien y Shawn Mendes. Actualmente, la cantante mantiene una relación con el actor protagonista de “Saltburn”, Barry Keoghan. 

La pareja protagoniza el video del nuevo single de la cantante, “Please Please Please”, canción que la ayudó a obtener su debut más alto en Spotify global, logrando 6,317 millones de reproducciones. ¿Crees que estamos frente a la nueva Princesa del Pop? #SARAH