
En octubre de 2024, la noticia de la relación entre Máximo Bolocco y Emilia Hidalgo daba mucho de qué hablar. La confirmación oficial llegó de la mano de Cecilia Bolocco, quien sin rodeos anunció que su hijo estaba en pareja.
Desde ese momento, la pareja se mostró cómplice en redes sociales y eventos, incluyendo el pasado cumpleaños de Máximo, donde Emilia incluso participó en la celebración junto a su suegra sosteniendo el pastel. Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que la relación podría haber llegado a su fin.
¿INDICIOS DE UNA RUPTURA?
En varios portales de farándula se habla de un posible quiebre en esta pareja. Pero, desde Revista Sarah conocemos este rumor desde enero.
Fuentes cercanas a Sarah nos revelaron que él pasado 8 de enero, en la fiesta Mind realizada en Bosque Luz, Huechuraba, fue el epicentro de los rumores de un quiebre entré Máximo y su novia.
Según nos detallan asistentes al evento, Emilia Hidalgo llegó al lugar de la mano de Martín Gysling y ambos estuvieron juntos durante toda la noche.
Este detalle encendió las alarmas, puesto que tras una revisión en redes sociales- y declaraciones de personas que los ubican-, Martín es la expareja de Emilia, y, como Instagram no mienten, este chico no ha eliminado las fotos que tenía con ella cuando eran pareja.

Aún no hay confirmaciones oficiales sobre una ruptura entre Máximo y Emilia, pero los movimientos en redes sociales hablan por sí solos. Aunque ambos continúan siguiéndose en Instagram, Máximo eliminó la foto que tenía junto a ella en su perfil. Un detalle que suele ser clave en las rupturas modernas.
Había sido Cecilia Bolocco quien, sin querer, confirmó la relación en octubre de 2024. ¿Será también ella quien termine por aclarar la situación de su hijo? Lo cierto es que las señales en redes y las apariciones públicas de Emilia junto a Martin Gysling han puesto en duda el futuro de esta joven pareja. #SARAH