Tras semanas de rumores y mensajes reflexivos en Año Nuevo, finalmente se confirmó el quiebre amoroso entre Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier. Fue el propio Juan Pedro quien, a través de un emotivo carrusel de fotos en Instagram, compartió la noticia de su separación luego de dos décadas de relación y 10 años de matrimonio.
La cantante nacional también hizo una publicación en su cuenta de Instagram confirmando la ruptura, “esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes”.
“Te amo más allá de estar o no a tu lado. Eres un hombre maravilloso, con el corazón más puro que he conocido jamás”, continuó Karen.
“Después de 20 años juntos, hemos decidido separarnos y avanzar cada uno por su camino”, escribió Verdier, dejando en claro que la decisión fue tomada con respeto y agradecimiento mutuo. En su mensaje, expresó admiración hacia la madre de su hijo Guillermo, destacando el amor y los aprendizajes compartidos durante su vida en común: “Gracias por los momentos más maravillosos que viví contigo y los recuerdos de nuestra hermosa historia de amor”.
Juan Pedro también pidió respeto por su privacidad en este difícil momento, asegurando que atraviesa uno de los períodos más complicados de su vida. Su despedida concluyó con palabras de cariño hacia Karen, deseándole éxito y bendiciones: “Espero que sigas siendo bendecida con mucho éxito en lo que te apasiona y siempre escojas escuchar tu corazón. Que Dios te bendiga, Karen”. #SARAH