Selena Gomez está harta de las críticas y las exigencias del público hacia su imagen corporal, y así lo hizo saber a través de una serie de videos publicados en su cuenta de Tik Tok, donde aseguró que está completamente feliz con el físico que presenta hoy en día.
“He intentado mantenerme delgada, pero fui a “Jack in the Box” -una cadena de comida rápida- y pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante”, confesó con ironía en el primer video.
“Pero honestamente no estoy preocupada por mi peso, porque la gente siempre crítica sobre eso. ‘Eres muy pequeña, muy grande, eso no te queda, bla bla bla…’”, comentó en el segundo video para luego finalizar diciendo “Bitch, soy perfecta tal y como soy”.
Con esto, la protagonista de la aclamada serie “Only Murders in the Building” nos deja claro que ya no le importan los comentarios que desde hace años recibe por su figura.
Nosotras aplaudimos a la cantante por abordar temáticas de aceptación corporal tras el constante odio que reciben diferentes figuras públicas en redes sociales. #SARAH