Close

Steffi Méndez revela lo grande que está su hijo Gio a casi un año de su nacimiento

Por @bellshodge

abril 2025

Con su primer cumpleaños cerca, Baby G, el hijo de Steffi Méndez, no deja de sorprender. La influencer compartió en sus redes sociales una tierna actualización sobre lo mucho que ha crecido su pequeño en estos casi 12 meses.

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue hace solo unos meses cuando Steffi Méndez protagonizó nuestra portada Otoño 2024 revelando a Chile que sería madre, pero la realidad es que su pequeño ya está a punto de cumplir un año

Aunque la influencer siempre ha sido reservada con su vida familiar, esta vez sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes inéditas de su hijo, dejando en evidencia lo mucho que ha crecido.

EL TIERNO CRECIMIENTO DE SU HIJO

Desde su nacimiento en mayo de 2024, Steffi se ha referido a su bebé como «Baby G», evitando exponer su rostro y su nombre en redes sociales. Sin embargo, en unas de sus historias, agregó «Gio» en la captura.

Ahora, en una nueva publicación, mostró lo grande que está su pequeño, enterneciendo a todos con los detalles de su crecimiento. La influencer contó que nació el 2 de mayo a las 11:11 de la mañana, lo que lo convierte en un pequeño Tauro.

Aunque sigue protegiendo su identidad, las fotos dejan claro que está cada vez más grande y que es el centro de su mundo.

Screenshot

Steffi siempre ha hablado con sinceridad sobre lo que significa para ella ser madre. Hace casi un año nos contó que en el pasado le diagnosticaron un tumor hormonal detrás del ojo izquierdo, y que, según los médicos en Suecia, esto le impediría tener hijos. Pero la vida le tenía preparada otra sorpresa y, contra todo pronóstico, hoy disfruta de su maternidad con Giordano.

A lo largo de este año, la influencer ha compartido pequeños momentos junto a su bebé, demostrando lo feliz que está en esta etapa. Ahora, con su primer cumpleaños acercándose, sus seguidores esperan con ansias más detalles de su vida junto al pequeño Gio, quien ya se ha robado el corazón de todos. #SARAH