
El pasado viernes, Tanza Varela vivió uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de hija, Roma. La pequeña, fruto de su matrimonio con el cineasta Matías Bize, llegó al mundo de una manera totalmente inesperada y sin dar tiempo a que sus padres llegaran a la clínica.
A pocos días del emocionante nacimiento, la actriz y empresaria quiso compartir con sus seguidores las primeras fotos de su bebé, conmoviendo a su comunidad de Instagram con un emotivo mensaje.
«Los días más felices de nuestras vidas», escribió junto a las tiernas postales donde se puede ver a Roma en brazos de su papá y junto a su hermano mayor.
“A toda esta comunidad maravillosa que me acompañó durante 38 semanas jaja, les dejo estas fotos de la chiquitina hermosa«, agregó la exchica reality, agradeciendo el cariño que ha recibido en este proceso.
UN PARTO INESPERADO Y LLENO DE EMOCIONES
Pero lo que hizo que este nacimiento fuera tan especial no fue solo la llegada de Roma, sino cómo ocurrió. Tanza confesó en redes sociales que no alcanzó a llegar a la clínica y que su pareja, Matías Bize, tuvo que recibir a la bebé en casa.
«Fue todo tan intenso y tan rápido que no nos acordamos de muchas cosas. Simplemente, nos vimos ambos en una situación de supervivencia, instinto y conexión máxima«, contó.
El embarazo de Roma tampoco fue sencillo. La actriz reveló que tuvo que someterse a un cerclaje de útero, un procedimiento para evitar una pérdida, ya que en 2022 sufrió la dolorosa experiencia de perder a su bebé, Rosa.
«No sabía si publicar esta foto o no, pero la verdad, yo no escondo la vida real», reflexionó Tanza, quien ha compartido con su comunidad cada etapa de su maternidad.
«Mis tres embarazos han sido especiales y traer hijos al mundo ha sido de los aprendizajes más intensos de mi vida», manifestó.

UN AMOR INFINITO
Pese a las dificultades, la actriz asegura que todo ha valido la pena. «Yo amo la vida, la gozo y la disfruto pese a todos los matices que conlleva existir. Y si tuviera que repetir todo lo que he vivido, lo repetiría mil veces más«, cerró su mensaje, dejando en claro lo feliz y agradecida que se siente en esta nueva etapa junto a su familia.
Las fotos de Roma han enternecido a sus seguidores, quienes no han parado de enviarle mensajes de amor y buenos deseos en esta nueva aventura de la maternidad. #SARAH
