La noche del 5 de enero, el glamour de Hollywood se apoderó del Hotel Beverly Hilton durante la 82ª entrega de los Globos de Oro. Aunque la velada estuvo llena de momentos memorables, uno de los más comentados fue el supuesto “desplante” que Demi Moore hizo a Kylie Jenner.
EL MOMENTO VIRAL: ¿UN DESAIRE O MALENTENDIDO?
En orden cronológico, esto sucedió luego que Moore recibiera por primera vez en sus décadas de trayectoria un galardón como Mejor Actriz en una Película – Musical o Comedia por “The Substance”.
Tras su emotivo discurso llegaron las felicitaciones de sus pares, y fue uno de esos momentos los más comentados.
El registro publicado en la red social X por la usuaria @anapau_villa fue titulado como: “La ignorada del año”, viralizando rápidamente en las redes sociales.
En un video se puede ver a Demi Moore acercándose a la mesa donde estaban sentados Elle Fanning, Timothée Chalamet y Kylie Jenner.
Moore, con una sonrisa cálida, saludó efusivamente a Elle y luego a Timothée, pero solo dedicó unos breves segundos de mirada a Kylie antes de continuar su camino.
Los cibernautas no tardaron en reaccionar y comentar lo que ocurrió, desatando una ola de especulaciones sobre un posible desaire intencionado de Moore hacia Jenner.
TALLULAH WILLIS SALE A LA DEFENSA DE SU MADRE
Ante la creciente controversia, Tallulah Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, no dudó en defender a su madre.
A través de sus historias de Instagram, aclaró que su madre estaba emocionada y ocupada recibiendo felicitaciones por su premio.
“Hola a todos, pero especialmente a la prensa, voy a cortar esto de raíz” escribió Tallulah.
Explicó que el saludo cariñoso entre Moore y Elle Fanning fue natural, ya que habían pasado el Año Nuevo juntas. “No hubo ningún desaire en absoluto” agregó. “Si mi madre hubiera notado que Kylie quería felicitarla, le habría dado todo su tiempo y espacio”.
Su mensaje finalizó con “¡Denle un respiro y dejen que disfrute de sus logros!”. #SARAH