Al parecer los rumores se comienzan a confirmar. Hablamos de la inminente ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial que no tendría vuelta atrás.
Esta mañana se confirmó que la pareja puso a la venta la casa que ambos compraron hace casi un año en Los Ángeles, la que tiene un valor de más de 60 millones de dólares.
Ahora, una fuente cercana a la pareja reveló a ET que la pareja se encuentra viviendo separada. “Jen y Ben han estado viviendo vidas separadas pero aún no se han separado oficialmente. En este punto, simplemente están haciendo lo suyo. Comenzaron su relación muy optimistas y pensaron que las cosas podrían cambiar, pero así es”, comenzó declarando la fuente.
“Jen está recorriendo casas y buscando su propia casa. Se ha apoyado en su madre, sus hermanas y sus hijos durante este período de transición”, agregó.
Además, dio a conocer que Ben Affleck estaría muy afectado con lo ocurrido, sin embargo, enfocado en el bienestar de sus hijos con la actriz Jennifer Garner. “Ben está triste por todo esto, pero concentrado en su trabajo, en ser un gran padre y en ser un buen padre junto con Jennifer Garner”, declaró.
Recordemos que la pareja se casó en 2022, luego de reencontrarse tras casi 20 años separados. Todos pensábamos que era la historia de amor perfecta, sin embargo, durante los últimos meses la relación se comenzó a ver afectada.
La última aparición de la pareja juntos fue en un evento deportivo de uno de los hijos de Affleck, pero lo que más llamó la atención en ese momento fue que ambos llegaran separados y que no existía una conexión romántica entre ambos.
La separación con Ben Affleck, sería otra decepción para Jennifer Lopez, luego de que su último álbum y documental no tuviera la recepción que ella deseaba, incluso la semana pasada la cantante canceló todo su tour, debido a que necesitaba pasar tiempo con su familia. #SARAH