
Karla Melo, actriz y cantante chilena, acaba de dar una de esas noticias que hacen que se te apriete el pecho… pero de emoción. A través de sus redes sociales, la exprotagonista de “El Reemplazante” contó que el tumor que tenía desde enero ya no está en su cuerpo. Así como lo lees: el tumor desapareció.
Con la voz entrecortada y una sonrisa que hablaba por sí sola, Karla compartió un video -en su Instagram y TikTok- en el que anunció este avance que ella misma sintió antes de que se lo confirmaran los exámenes médicos.
«El tumor desapareció. Sí, sí como lo oíste, desapareció. Ya no está en mi cuerpo. Esto no lo digo yo, lo dice un examen», agregó.
Lo más bonito es cómo lo cuenta. No se trata solo de quimioterapia, sino de todo un proceso lleno de amor y autoconocimiento, tal como la actriz lo ha dado a conocer en varias oportunidades.
Recordemos que Karla combinó la medicina tradicional con terapias alternativas como acupuntura, biodescodificación, cambios en su alimentación y “mucho amor”, como ella acostumbra decir.
“Ya no lo sentía (…). No sé si son todas las terapias que estoy haciendo. No sé si es la acupuntura, la alimentación, la biodescodificación, la quimioterapia. No sé si es por tanto amor o la mezcla de todo lo que estoy haciendo. Pero ya no está. Se fue. No está en mi cuerpo. Esto está funcionando», manifestó.
@karlitamelo ESTAMOS SANANDO MI GENTE💜 GRACIAS TOTALES✨ #sanando #cancerdemama
♬ VIRGO – Karla Melo
Eso sí, fue súper clara en decir que esto no significa que el tratamiento terminó. Aún le quedan etapas por completar, pero está convencida de que se está sanando. Y su mensaje va más allá de su experiencia personal: quiere que lo que está viviendo inspire a otras personas que estén pasando por lo mismo.«Si yo puedo, tú también puedes. (…). Necesito que sepan que se pueden sanar, que vivan sus procesos sin estrés, con amor, como debe ser. Porque cáncer no significa muerte. Para mí es una transformación«, concluyó. #SARAH