Días vertiginosos vive la otrora Miss Chile, Camila Recabarren, quien luego de una autoexpulsión de las redes sociales y la farándula, y tras irse a vivir con su hija a Estados Unidos, vió como su nombre volvió a ocupar titulares a causa de una “funa” que la acusaba de arrendar un departamento y no pagarlo.
Un arriendo impago y un video denunciando desorden, botellas tiradas y drogas detonaron el tema del que todo el país habló los últimos días y que -incluso- la convirtieron en Trending Topic en twitter. Pero Camila, quien había anunciado el cierre de sus redes sociales para concentrarse en un viaje espiritual, reabrió su cuenta de instagram para referirse a la funa en su contra.
“Pa´las viejas sapas mi arriendo está mega pagado”
“Estoy muy feliz de volver a redes para poder compartir feliz parte de mi andar lleno de aventuras junto a mi leoncita”, con estas palabras iniciaba un comunicado publicado en su cuenta de instagram, en el que abordaba el momento que vive, un resumen de su viaje a Estados Unidos, en el que señaló haber “pasado entre kiko y kako, pero aperrando con todo”.
“Quise soltar todo lo material, y todo lo que un día tuve, solo para sostenerme en magia y amor”, señala Recabarren, quien sostiene además que su viaje tiene como objetivo la búsqueda de conciencia, del amor, el positivismo, optimismo, paciencia, rabia y enojo, y “poder abrirme a un amor universal”.
“Amo la hierba y los hongos”
Las acusaciones que se vertieron sobre Recabarren fueron desde el no pago del arriendo, hasta declaraciones sobre supuesto consumo de drogas frente a su hija. Aludiendo a lo mismo, es que la influencer señala en su declaración que “viajar a tu propio interior es lo más maravilloso que se puede dar. Por eso amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior”.
“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando a personas armadas al departamento, fue caótico, pero estamos acá, acompañándola llenita de amor”, señaló Camila en el final de su declaración; al tiempo que agregó que no entraría “en el juego de nadie a estas alturas, ni de gente a la que le moleste verme realizada y calmada a pesar de todo”.
Finalmente, Recabarren agregó que “(La tv y la farándula) fue mi trabajo, y generé lucas que ya se fueron. Hoy no me muevo por las lucas. He crecido como mujer, como madre, como ser humano”. #SARAH